MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -
Rosanna Zanetti ha querido dejar claro que las críticas en Instagram no le molestan lo más mínimo. La modelo venezolana ha hablado alto y claro en una entrevista exclusiva con Europa Press donde manifiesta que hace unos años le habría ofendido pero que, ahora, le dan absolutamente igual.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Y es que hace unos días la propia Rosanna respondió a una serie de titulares que no se ajustaban a la realidad: "No fue una crítica lo que publiqué, pero yo creo que por más caras o emojis sonriendo que ponga, para que la gente entienda que me lo estoy tomando de una forma jocosa, la gente estalla. Estalla en sus redes sociales y salen ese tipo de titulares por más cosas que ponga que dan a entender que es algo jocoso sobre lo que uno lee".
Además, reiteró que le da absolutamente igual las críticas que algunos viertan hacia ella por su aspecto físico: "Hace años quizás si me hubiese molestado y ahorita como dicen en mi país 'estoy curada de espanto'... Ya esas cosas no me afectan tanto y antes de repente era como '¡qué disgusto! ¿por qué dicen estas cosas?' Pero ahora entiendo de repente como funciona y me lo tomo a risas. Lo que me impacta un poco es como hacen ciertas afirmaciones con una ligereza sin haber contrastado y luego es como creo en estas noticias si lo que dicen aquí es falso, si me ponen otra nacionalidad, si a mi mamá le cambian el nombre. Hace años recuerdo que mencionaron a mi padre diciendo que me vino a visitar aquí y mi padre falleció hace diez años... O sea un montón de cosas que luego tú dices ¿cómo crees en la veracidad de esa noticia y de ese medio? Cuando ya esa pequeña cosa te tumba todo, pero no quiero que se malinterprete como algo general. Hay medios que son súper responsables y se portan súper bien pero bueno, a veces ocurre con algunos".