MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -
Rosanna Zanetti se encuentra ya en el segundo trimestre del embarazo y está mejor que nunca. La mujer de David Bisbal ha querido dejar de lado las polémicas de su marido con su ex, Elena Tablada, y centrarse en el bebé que espera en los próximos meses.
En unas declaraciones en exclusiva, la venezolana lucía tripita como madrina del último evento de Opel y reconocía que a pesar de estar en su quinto mes de embarazo, se encuentra muy bien, lo que le permite hacer una vida prácticamente normal, pero que durante el primer mes si que tuvo algunos problemillas: "El primer mes tenía sus puntos más fastidiosos como el cansancio pero ahora estoy activa y me puedo desenvolver en mi trabajo sin ningún impedimento".
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Además, si hace unos días compartía en su cuenta de Instagram un divertido vídeo en que contaba a sus seguidores que el pequeño ha heredado el talento de su padre, ahora confirmaba que es muy inquieto y que a veces le da por echarse a bailar como Bisbal, "Ya está de vez en cuando pateando y bailando, no sé si está bailando 'bulería'".
Por otra parte, Rosanna insistía en qe tanto ella como David están viviendo el embarazo con mucha ilusión y que tienen muchas gana de ver la carita al bebé que todavía no tiene nombre, pero que, en cuanto lo decidan, lo anunciarán por sus redes sociales, como ya lo hicieran para anunciar su boda, su embarazo y el resto de noticias importantes.
ROSANNA ZANETTI SOBRE LA BODA DE ELENA TABLADA :"NO HE VISTO NADA PORQUE QUIERO ENFOCARME EN OTRAS COSAS. DE LO QUE ME NUTRO YO SE NUTRE MI BEBE"
Una ilusión y una felicidad que no quiere que nada ni nadie se la quite y por eso afirma que no ha visto el reportaje de la boda de Elena Tablada con Javier Ungría, "tengo mucho cuidado con lo que leo, lo que hablo porque quiero mantener mi núcleo y mi entorno como está, enfocado en otras cosas. de lo que me nutro yo se nutre mi bebé". "Estoy en un momento súper feliz y prefiero estar así", sentenciaba la modelo.