MADRID, 15 May. (CHANCE) -
Aprovechando la celebración del Día de la madre en Latinoamérica y Estados Unidos, el pasado 10 de mayo, Rosanna Zanetti y David Bisbal nos sorprendían con el anuncio de un nuevo embarazo. Esta vez, la pareja quiso publicarlo en sus redes con una bonita fotografía familiar con el pequeño Matteo Bisbal y Ella, la hija que el cantante tuvo con la diseñadora Elena tablada.
Tan solo nueve meses después de dar a luz a su primer hijo, la pareja ha querido repetir experiencia. Cuatro meses han esperado para anunciar a sus seguidores la feliz noticia, quizás la situación tan especial que vive el país, ha sido la causa de este secretismo.
Durante el confinamiento hemos podido ver a la pareja muy activa en sus redes sociales, ella le cortaba el pelo al cantante, cambiaban la decoración de la casa... pero en todas esas escenas no se veía a Rosanna Zanetti de cuerpo entero. Solo ha sido en el anuncio de su embarazo cuando hemos podido ver su incipiente barriguita.
Una feliz etapa en la que Rosanna ha querido ponerse a punto en su centro estético de referencia, Tacha Beauty. Allí, la modelo ha atendido a las cámaras de Europa Press para dar algunos detalles de su segundo embarazo.
CHANCE: ¿Cómo vas con el embarazo Rosanna?
Rosanna Zanetti: Sí. Muy bien, ahora súper bien y más ahora que me mimé un poco después de tantos meses.
CH: ¿De cuánto tiempo estás Rosanna?
R.Z: De cuatro.
CH: ¿Sabéis si es niño o niña?
R.Z: Todavía no, falta poco.
CH: ¿Qué te gustaría que fuese?
R.Z: Vamos a ver se sacamos la parejita.
CH: ¿Y tenéis nombres así favoritos?
R.Z: Hasta que no sepamos...
CH: ¿Para cuando nacerá?
R.Z: Yo creo que para otoño.
CH: ¿Cómo se lo han tomado los peques? Ella contentísima imagino.
R.Z: Sí. Todo bien, estamos súper contentos.
Cargando el vídeo....