Rosario Mohedano se casará a pesar de los rumores de infidelidad

r Rosario Mohedano
GETTY/GIANNI FERRARI
Actualizado: miércoles, 30 marzo 2011 14:56

MADRID 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Desde que saltó la noticia de su enlace con Andrés Fernández, la cantante ha tenido que hacer de tripas corazón y contestar ante la multitud de rumores. La última en subirse al carro ha sido la supuesta amigisima del novio, María Mora, que se marco un plató en cuanto tuvo la invitación de la boda.

Rosario Mohedano lo tiene claro "yo con mi chico llevo un año y medio y nadie me lo va a descubrir me casó con él". Así de tajantes fueron las palabras que la cantante trasmitió la noche del martes cuando se dirigía al concierto de Tamara.

En cuanto a los rumores que relacionan a 'su Andrés' -como ella dijo- con Marlene Monroe quiso defender a su novio hasta la saciedad. Del mismo modo comentó que era "imposible, imposible, imposible" que su futuro marido hubiese tenido una relación con Miss Madrid el pasado mes de octubre.

Pero al parecer subirse al carro de las parejas felices es el último grito en las supuestas amistades. En esta ocasión ha sido María de Mora quien se marcó un 'Salvame Delux' el pasado viernes.

En sus declaraciones, la ex madame relató como Andrés le llamó para explicarle el problema que existía con su invitación a la boda: "hay un problema con la familia Mohedano y es bastante gordo, pero como tú y yo somos muy amigos, creo que lo vas a entender. Resulta que si tú vienes a la boda Carmen Martínez-Bordiú no va a venir, y como Carmen es íntima de Chayo y es el día de Chayo, si Carmen no va ella va a estar muy triste".

Por si esto fuera poco, Mora vertió otro jarro de agua fría sobre la familia Jurado-Mohedano dejando caer que la infidelidad con Marlene Mourreau eran ciertas.

Ante la multitud de frentes abiertos, la sobrina de Rocío Jurado remató diciendo que suficiente lío tenía ella con la preparación de su boda y su embarazo para preocuparse por lo que se estaba diciendo sobre su futuro marido. "Si hubiese tenido peso en algún momento lo hubiesen dicho antes de que yo diese la noticia de mi boda", sentenció la joven cantante.