MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
Rosario Mohedano ha vivido un 15 de agosto de lo más complicado. La cantante tenía previsto un concierto muy especial en Chipiona que, finalmente, ha suspendido. Una cancelación de última hora que sus fans no llegaron a comprender.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Así, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito publicó un escueto mensaje en sus redes sociales informando de la suspensión del concierto: "Lo lamento, no pudo ser. Me hacía especial ilusión y tengo el corazón roto. Hoy era una de esas fechas que esperaba con muchísimas ganas. Nos veremos pronto. Chipiona 15/Agosto/2019".
Un mensaje que se llenaba de respuestas llenas de indignación. Y es que sin saber el motivo de esta cancelación, los seguidores de Rosario aclaraban ante las cámaras de Europa Press que no podían ser problemas vocales pues, el día de antes, había estado cantando en Murcia.
Cargando el vídeo....