MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
Con un total look black y un moderno peinado de lo más juvenil, Javier Rey ha apadrinado, con Paula Echevarría, la presentación de la nueva colección de Pedro del Hierro. Una esperada reaparición después de varios meses en los que tanto él como su pareja, Blanca Suárez, se han mantenido alejados del foco mediático. ¿Siguen juntos?
La respuesta parece que es sí, aunque, fiel a su discreción, el actor ha evitado pronunciarse sobre la que es su novia desde hace dos años y medio. Incómodo, Javier ha afrontado las preguntas sobre Blanca con una sonrisa tímida, confesando que en el aspecto personal todo está "bien". "Bien, como siempre, mi vida va bien como siempre. El trabajo va bien o sea que bien" ha confesado, intentando cambiar de tema para desviar la atención hacia su profesión y no contarnos en qué punto se encuentra su relación.
Y es que Javier atraviesa por un momento inmejorable a nivel personal y, triunfando con la serie 'Mentiras', se encuentra inmerso en el rodaje de 'Los pacienes del Doctor García', proyecto que le ha 'obligado' a deshacerse de la barba que la lucido en los últimos tiempos.
¿Se ve dando siguiendo los pasos de Javier Bárdem y Penélope Cruz y dando el salto a Hollywood? Por el momento lo tiene claro: "Hollywood está lejos, yo me veo por aquí. Si hay proyectos que sean interesantes un ida y vuelta se hace, pero estoy muy contento aquí".
Cargando el vídeo....