MADRID, 25 May. (CHANCE) -
Hoy, el jugador del Betis Rubén Castro y pareja de la joven ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, María Hernández, se enfrenta a un duro día tras ser acusado por supuestos malos tratos a su expareja. Hace unos minutos, el joven llegaba al juzgado de lo Penal número 14 de Sevilla para afrontar el juicio por supuestos malos tratos.
El joven será juzgado esta misma mañana por varios delitos de supuesto malos tratos. Un hecho que supuestamente habría cometido contra su expareja durante los años 2012 y 2013. Ahora, la Fiscalía pide por ello hasta cuatro años de cárcel para el futbolista mientras que la abogada de su ex pareja pide hasta ocho años y nueve meses de prisión para el joven.
Además, tras siete años siendo una de las grandes estrellas del equipo verdiblanco, ahora se rumorea su posible salida del equipo ya que el joven tendría propuestas de China, Catar y Turquía. Ahora el futbolista comparte vida con la extronista de Mujeres y hombres y viceversa, María Hernández, con la cual ha formado una bonita familia ya que tienen dos hijos.