MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -
Rubén López continúa haciéndose a la idea de que es el hombre más guapo del universo. De profesión militar y natural de un hermoso pueblo de Jaén, López ha participado en el programa Aquí estamos junto a India Martínez. Rafael Cremades y su equipo han preguntado cómo se sintió el militar a su regreso de Lima, cuando volvió a su pueblo Navas de San Juan: "El recibimiento en el pueblo fue increíble, no me lo esperaba". Sus compañeros del ejercito no dudaron en gastar alguna que otra broma como: "Ya está aquí el guapo".
Su elección como Mister Universo Mundial 2014 no le ha levantado los pies del suelo y él continúa con su trabajo en el ejército, incluso desfiló este pasado 12 de octubre ante los Reyes. Él mismo cuenta la diferencia de su trabajo en el ejército con el mundo de la moda: "Es mucho más estricto, aunque se parece al militar, la velocidad es distinta y no puedes salir con la misma libertad, porque en el de moda hay mucha más".
Llegó a la final de Lima gracias a una llamada que recibió mientras estaba de maniobras y de ahí a ser elegido como el más guapo solo le faltó vestirse de torero: "Desfilé vestido de torero porque para ellos era el traje típico de España". Aunque para la tristeza de muchas fans no hay fotografías de este momento.
Feliz con su título, Rubén confiesa que comenzó en el mundo de la moda con tan solo 14 años y ahora que ha llegado a la cima, la propia India le dio la enhorabuena: "No hay nada más bonito que cumplir el sueño que uno desea".