El Rubius como Kiko Rivera: Ansiedad, depresión, estrés. ¿Cara y cruz de una misma moneda?

El Rubius deja un tiempo youtube
EL RUBIUS DEJA UN TIEMPO YOUTUBE
Actualizado: viernes, 25 mayo 2018 15:45

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

Rubén Doblas, El Rubius se da un tiempo y deja las redes sociales. El famoso Youtuber ha tomado la decisión como Kiko Rivera de retirarse y tomarse tiempo para ellos para recuperarse. "Me voy a dar un tiempo" con esta frase avisaba a sus fieles seguidores y dejaba a 29.421.738 suscriptores huérfanos. Sus vídeos acumulan millones y millones de visitas. Y el que más data de hace seis años que cosecha casi 50 millones de reproducciones: Minecraft - "Minero" ft. StarkinDJ (Parodia de "Torero" de Chayanne)... Se dice pronto.

Es uno de los youtubers más famosos pero su salud tiene un precio. El novio de Irina Isasia subía un vídeo lo más emotivo para pedirles un tiempo muerto a sus seguidores en un tono bastante diferente al que les tiene acostumbrados: "No me estoy encontrando muy bien, me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara y grabar vídeos, hacer directos como siempre he hecho".

A pesar de su popularidad, El Rubius reconoce la presión que supone este ritmo frenético de estar al mando de su canal: "Siento más y más presión, cada vez me pongo más nervioso, cada vez me cuesta más y me dan bajones".

El joven reconocía que es de carne y hueso y que no se puede estar todo el día en la misma línea: "Soy una montaña rusa de emociones y tengo rachas buenas y rachas malas, como todos los seres humanos".

Estar sometido todo el día a la exposición mediática no es tarea fácil como tener que ser creativo para tus seguidores: "He tenido que acabar algunos directos superpronto porque notaba que me desmayaba. Y es por la ansiedad y los nervios por intentar dar la mejor versión de mí".

Como Kiko Rivera, va a desaparecer durante un tiempo y ya ha adelantado que no va a subir muchos vídeos por prescripción médica: "Me lleva pasando el último año, cada vez ha ido a más. Fui al médico y me dijo que me iba a hacer unas pruebas y me dijo que tenía estrés y ansiedad. Lo que me hace falta es irme una temporada, desconectar un poco. Llevo siete años sin parar". Diferentes motivos o no tanto que son la cara y cruz de una misma moneda.



Leer más acerca de: