MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -
El alero del Real Madrid, Rudy Fernández, ha debutado en la moda como imagen de Olimpo, la marca de camisas y complementos.
Se ha presentado ante los medios con un traje gris y una corbata muy colorida, un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados, "he visto que el traje, el pañuelito y la corbata no me quedan mal, intentaré utilizarlo un poco más", afirmaba. Además, se podía apreciar en su mano derecha el vendaje de la artrolisis de la articulación interfalángica proximal del cuarto dedo a la que fue sometido hace un par de semanas.
Pese a que se encuentra centrado en su recuperación e incluso asegura que "estoy más tiempo con los fisioterapeutas que con Helen, se pone celosa", el jugador de baloncesto está aprovechando este tiempo alejado de la cancha para seguir con los preparativos de su boda junto a la modelo Helen Lindes. Aunque afirma que ambos consultan todas las decisiones, Rudy se está encargando de organizar "el banquete final, la fiesta y la música" para la que promete ser la boda del año.
La pareja mantiene una relación desde hace tres años y se casará el próximo 5 de julio en Mallorca, tierra natal de él. Se ha sabido que el lugar elegido para la ceremonia ha sido 'Sa Fortaleza', una mansión que cuenta con un castillo, seis casas, dos calas y hasta un helipuerto. Todo ello en la bahía de Pollensa, pueblo en el que Rudy tiene un campus en el que participan más de doscientos niños.
Se tratará de una boda moderna pero para la que aún se desconoce cómo irán vestidos, solo que para el jugador del Real Madrid prima la comodidad, "me gustaría ir a la moda pero sintiéndome cómodo". Un matrimonio civil, por deseo de ambos, que pondrá final feliz a la historia de la pareja.
Rudy habló con CHANCE, ¡No te pierdas la entrevista!
CHANCE: Profesionalmente, ¿En qué momento te encuentras?
RUDY FERNÁNDEZ: Estoy recuperándome de la lesión que he tenido en el dedo y con muchísima ilusión. Siempre que hablamos de una temporada con el Real Madrid es hablar de ilusión para ofrecerle a nuestra afición todos los títulos posibles. Este año tenemos equipo para poder hacerlo bien y poder llegar lo más alto posible.
CH:¿Cuándo podrás reincorporarte al trabajo?
R.F: La recuperación serán dos o tres semanas, en dos días me quitan los puntos de la operación. Estoy ilusionado por poder tocar el balón que hace ya dos semanas que no lo toco y lo echo de menos.
CH: Estar con la recuperación te estará dejando tiempo para los preparativos de la boda...
R.F: Sí, no te creas. Estoy mañana y tarde con el tema de la recuperación, estoy más tiempo con los fisioterapeutas que con Helen, se pone celosa. Estamos muy ilusionados con la boda y tratando de prepararlo para que los invitados y nosotros mismos disfrutemos de un gran día. Estamos a tope con los preparativos pero compaginándolo con nuestros trabajos.
CH:¿Es ella la que está volcada en los preparativos?
R.F: Nos involucramos los dos. Helen está mucho más involucrada porque tiene algo más de tiempo. Creo que soy un buen novio y nos compaginamos los dos con los preparativos.
CH:¿Será una boda clásica o más moderna?
R.F: Vamos a ser un poco más modernillos, será una boda íntima pero disfrutando de la isla. Que sea un gran día para los dos y para nuestros invitados que serán los amigos de toda la vida.
CH: En los preparativos, ¿Tú de qué te estás encargando?
R.F: Un poco de todo. Intento ayudar lo máximo posible en lo que Helen me pide. Me estoy encargando del banquete final, de la fiesta y de la música, que me gusta mucho. Los dos estamos en todos los temas y los debatimos. Al final hay discusiones de pareja en el tema de las bodas, como es normal, pero estamos los dos muy ilusionados.
CH:¿Tienes ya el traje?
R.F: No, aún estoy esperando. Es muy pronto, quedan casi ocho meses para la boda. Estoy pendiente del baloncesto que es lo más importante ahora, cuando se acerque el día ya elegiré el traje.
CH:¿Cómo te gustaría ir?
R.F: Va a ser una boda bastante moderna y me gustaría ir a la moda pero sintiéndome cómodo. Sobre todo quiero que sea cómodo, va a ser al aire libre y en un sitio espectacular.
CH: Ya han salido imágenes del lugar donde os vais a casar*
R.F: Sí, ya se sabe dónde va a ser. Es un sitio muy bonito, queríamos que fuese una sorpresa para que los invitados viesen lo espectacular que es. Es para que la gente disfrute de una isla maravillosa y de un pueblo que yo conozco muchísimo que es Pollensa. Allí tengo el campus y conozco muy bien esa ciudad.
CH:¿Os costó mucho decidiros por ese sitio?
R.F: No, nos propusieron varias opciones y Helen y yo nos enamoramos de ese sitio.
CH:¿Tenéis algo pensando para el viaje de novios?
R.F: No, no tenemos nada. Vamos cambiando casi cada semana de un sitio a otro. Me gustaría que estemos tranquilos los dos. Para el viaje de novios quiero tranquilidad y que podamos disfrutar el uno del otro después de la boda.
CH: Después de la boda, ¿Tardarán mucho en venir los niños?
R.F: Es la gran pregunta, eso no se sabe, primero está la boda. Como dicen los italianos, piano, piano. Tenemos mucho trabajo con la boda como para ponernos a pensar ya en niños. Somos jóvenes, después de la boda pensaremos si tenemos la oportunidad de tener niños o no.
CH:¿Eres muy niñero?
R.F: Sí, soy muy niñero, me gustan mucho los niños. Tengo un campus de doscientos niños a sí que me tienen que gustar.
CH: Pese a que os casaréis en Mallorca, ¿Seguiréis viviendo en Madrid?
R.F: Sí, he renovado con el mejor equipo de la historia que es el Real Madrid y Helen también tiene compromisos profesionales. Por ahora, en Madrid estamos muy a gusto y muy contentos.
CH:¿Con qué look te sientes más cómodo?
R.F: El del día a día, un vaquero y una camisa. Hoy he visto que el traje, el pañuelito y la corbata no me quedan mal, intentaré utilizarlo un poco más.
CH: Teniendo una novia modelo, ¿Elijes los trajes solo o le pides consejo?
R.F: Pido consejo y Helen me lo suele dar. Tengo mi propio estilo y le gusta el estilo que tengo, en ese aspecto me va ayudando en algunas facetas. Somos un buen equipo yo le ayudo a ella y ella a mí.
CH:¿Cómo llevas lo de protagonizar portadas y llevar la cámara detrás?
R.F: Bueno (ríe). Esto es nuevo para mí, he conocido a Helen, una persona maravillosa y tengo que convivir con los paparazzis. Estoy muy cómodo, nos tratan todos muy bien y no tengo queja.
CH:¿Te gusta ser modelo para firmas?
R.F: El tema de la moda está en vista de todos. Que un jugador de baloncesto pueda estar en este tipo de eventos a mí me gusta. Me gusta vestir bien y que la gente pueda pensar en mí para el tema de moda. Para mí lo más importante es el baloncesto, pero estoy abierto a todo.
CH: Y la pasarela...
R.F: Eso ya es otra cosa (ríe). Estoy contento de hacer mi primer evento con Olimpo y estar aquí.
CH:¿Qué te gusta hacer en el tiempo libre?
R.F: Ayer fuimos al cine, a Helen y a mí nos ha apasiona. Madrid tiene muchísimas cosas, nos gusta ir al teatro y a ver musicales, nos solemos mover bastante. Nos gusta la vida aquí.
CH: Tú y Helen soléis hacer deporte juntos*
R.F: Tenemos un gimnasio en casa y cuando ella está con su entrenador personal a veces me bajo y hago mis ejercicios.
CH:¿Qué te parece prestar tu imagen a esta marca?
R.F: Estoy muy contento de que Olimpo haya pensado en mí, que me salga de mi rutina que es el campo de baloncesto y el chándal. Lo valoró muchísimo para que la gente vea que los deportistas también tenemos estilo y podemos vestir bien.