MADRID, 3 Dic. (CHANCE) -
Helen Lindes y Rudy Fernández forman, desde 2011, una de las parejas más estables y enamoradas de nuestro país. Casados desde 2015 y con dos hijos en común, Alan (7) y Aura (5), la modelo anunciaba el pasado agosto, días después de la retirada del exjugador de baloncesto tras los Juegos Olímpicos de París, que estaban esperando su tercer hijo y que sería a principios de 2025 cuando darían la bienvenida al nuevo miembro de la familia.
Poco después, la pareja confirmaba que será una niña y, aunque ya han revelado que su nombre empezará por 'A' continuando con la tradición, no lo harán público hasta su nacimiento.
Este lunes Rudy ha recibido un reconocimiento a toda su trayectoria en la gala de los Premios As del Deporte, y lo ha hecho sin la compañía de la modelo canaria, que a sus 7 meses de embarazo ha limitado sus apariciones sociales para centrarse en esta etapa tan bonita que están viviendo, que además ha coincidido con la retirada de su marido.
"Voy haciendo mis cositas, pero sobre todo disfrutando del momento. Un poco de baloncesto, golf... Y sobre todo disfrutando de mis hijos y de mi familia" ha reconocido el exjugador del Real Madrid de baloncesto, asegurando que aunque "he tenido la suerte de poder vivir con mi familia muchos mmomentos bonitos a nivel profesional, es cierto que ahora les toca a ellos estar más con su padre". "Llevándolos al colegio, hacer otras cosas... Ahora viene un puente y nunca había podido cogerlo y lo voy a disfrutar con mis hijos de vacaciones" ha revelado, sin ocultar el gran momento personal que está atravesando al lado de Helen a la espera de dar la bienvenida a su tercer retoño, después de 22 años centrado en su carrera deportiva.
Como nos ha contado, la modelo se encuentra "por ahora muy bien" ya avanzado el tercer trimestre del embarazo, y estas Navidades serán "ahora más que nunca en familia, que es un poco la decisión que tomé de retirarme es para pasar más tiempo con ellos y eso es lo que estamos haciendo".