MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -
Aunque el fin de semana ha estado marcado por la polémica catalana, desde el punto de vista informativo del corazón los sucesos no han dejado de sucederse y es que nuestros famosos no descansan. Por eso mismo desde CHANCE repasamos las noticias más relevantes del fin de semana.
EL ESTADO DE SALUD DE ANTONIO CARMONA
El pasado jueves conocíamos que el cantante Antonio Carmona era ingresado de urgencias después de ser intervenido de urgencias a causa de una fuerte infección, que le ha obligado a permanecer sedado y con respiración asistida durante todo el fin de semana.
Mariola Orellana nos confirmaba que va avanzando favorablemente y durante el sábado y domingo hemos podido comprobar como su círculo más cercano cierra fila a su alrededor contando con la visita de Rosario Flores, Marta Sánchez o Rossy de Palma entre muchos más.
EL ADIÓS DE KIKO MATAMOROS
Kiko Matamoros ha sido otro de los protagonistas del corazón de este fin de semana. El colaborador se sentaba en Sábado Deluxe para despedirse del que durante nueve años ha sido su programa.
Kiko ha explicado sus motivos y finalmente no ha podido evitar las lagrimas, al igual que los han sido sus compañeros.
LA BODA DE SIBI MONTES
Pero como cualquier fin de semana que se precie, también hemos tenido boda. Sibi Montes se ha dado el "Sí, quiero" con su pareja Álvaro Sanchís, convirtiéndose Francisco Rivera y Lourdes Montes en los más buscados del enlace.
Sin duda, la que ha sido la boda más comentada del fin de semana y la que dará todavía mucho que hablar.
MALÚ Y GONZALO MIRÓ ACABAN CON SU RELACIÓN
Pero mientras unos se prometen amor eterno, otros ponen punto y final. Este fin de semana Malú se ha convertido en noticia por la ruptura con el que ha sido su pareja durante tres años, Gonzalo Miró.
ROSA LÓPEZ EN SU PEOR MOMENTO
Quien tampoco estarían atravesando un buen momento sería Rosa López. La cantante estaría completamente destrozada después de una inesperada muerte. El fallecimiento del padre de su mejor amiga le ha hecho recordar la perdida del suyo propio, quedando sumida totalmente en la tristeza.