MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -
Coincidiendo con el estreno de su esperada última cinta, Deadpool, Ryan Reynolds acaba de ser elegido por la revista People como el papá más sexy. El intérprete de 39 años se congratula de haber dado el paso de la paternidad, aunque haya llegado un poco tarde.
"No tengo ningún problema de estar rodeado de estrógenos. Nunca lo admití en voz alta, pero realmente quería una niña", decía la estrella cinematográfica sobre la llegada de su primogénita, James, en diciembre de 2014. Reynolds era el menor de cuatro varones, por lo que tener "una hija es un sueño hecho realidad".
Las redes ardían las últimas horas con la foto colgada por la protagonista de Gossip Girl, en la que Reynolds aparece tocándole el pecho a su esposa. Hay muchos que se han tomado la fotografía como una broma o un gesto divertido, pero otros la consideran un tanto controvertida, al asegurar que todo forma parte de una estrategia promocional.
Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no veíamos al matrimonio en la alfombra roja, y sus apariciones suelen dejarnos boquiabiertos por su glamour y belleza.
Por otra parte, The Hollywood Reporter adelantaba pocas horas después del estreno de Deadpool la preproducción de una segunda parte, confirmada por FOX. "Si vamos a hacer más películas de Deadpool, vamos a explorar mucho la trama de los X-Men. Y quizá X-Force. X-Force es mi prioridad, tengo muchas ganas", decía el intérprete, que tiene muy claro que ocupará su tiempo los próximos meses, la cinta sobre este grupo de superhéroes más agresivos que la patrulla X, una versión más adulta y violenta.