MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -
Ryan Reynolds ha hablado por primera vez de la pérdida de su padre el pasado mes de octubre. El marido de Blake Lively confesó a US Weekly que el rodaje de Deadpool, una comedia de Marvel Comics que llegará a los cines el próximo 4 de febrero, fue una terapia en sí misma para superar el dolor de la muerte de su progenitor debido a la enfermedad de Parkinson.
"Entiendo la idea de filtrar el dolor a través de la comedia. Reír puede servir a superar momentos oscuros e incluso ayudarte a rastrear el camino de regreso Creo que me puedo identificar fácilmente con esa idea, hay que aprender a tomarse la vida un poco menos en serio", decía el actor en la presentación de la cinta del súper héroe en el hotel Ritz Carlton de Moscú (Rusia).
Ese sentido del humor se mantuvo hasta el día de la despedida de James C. Reynolds. "En los últimos días de mi padre, le hacíamos reír. Estábamos todos juntos, mis hermanos y yo, simplemente bromeando con él. La risa puede ser de ayuda en esos momentos difíciles, e incluso ayudarte a superar la situación", afirmaba la estrella cinematográfica.
Asimismo, el canadiense de 39 años agregó que la ausencia de su padre le ayudó a ganar algo de perspectiva sobre ser un padre. "Nosotros tuvimos una relación profundamente complicada, y dejamos atrás algunas preguntas que están todavía sin respuesta. No solo sobre él, pero, estoy tratando de mejorar para ser padre, marido y hombre", concluyó Ryan.