MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -
La cuenta atrás ha comenzado para Isabel Pantoja. 10 días tiene la tonadillera para entrar en prisión y para pagar la multa de 1.147.148,96 euros que debe a la justicia. Días malos para la cantante que recibía esta misma mañana otro varapalo judicial cuando el Tribunal Supremo ha rechazado el recurso interpuesto por sus abogados.
Ahora, Isabel se encuentra en un momento muy tenso donde sus fans han comprendido que deben ayudarla. La "Asociación Cultural Buena Suerte" ha creado un mensaje para conseguir reunir dinero para la artista:
"Desde la "Asociación Cultural Buena Suerte", se ha abierto una cuenta bancaria para que toda aquella persona que quiera y lo desee, de forma totalmente voluntaria, aporte la cantidad que crea oportuna para colaborar con Isabel Pantoja en el pago de su multa. Las personas que presiden dicha asociación, han sentado las bases en la notaria de Don Adolfo Pries Picardo, del Ilustre Colegio de Madrid, quedando establecidas las actuaciones que se llevarán a cabo con el dinero que se consiga recaudar.
Isabel lleva más de cuarenta años haciéndonos felices. Sus discos, sus conciertos, sus películas, nuestros encuentros con ella, las fotos que guardamos como tesoros... Todo forma parte de nuestras vidas.
Ahora ella nos necesita más que nunca, ahora podemos devolverle tantos años de felicidad. Por muy poco que podamos aportar, siempre será una gran ayuda. Dentro de lo posible, apoyemos a Isabel en estos complicados momentos. Gracias de corazón!!!".
Un mensaje que pretende ser viral y ayudar así a la cantante. Pero no solo sus fans están intentando ayudarla, ayer Kiko Hernández desvelaba en Sálvame que la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, había pedido una importante suma de dinero a Belén Esteban. La propia colaboradora de Sálvame confirmaba esta información en el Deluxe: "Anabel me ha pedido 200 mil euros para su tía".
Una petición que también ha recibido el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez: "Yo también he recibido la petición de Anabel Pantoja".