MADRID 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
La siempre mediática exnovia de Lindsay Lohan parece que no tiene mucha suerte en cuestión de amores. Samantha Ronson acaba de romper con su última novia conocida, Erin Foster, después de tan sólo nueve meses de relación.
La DJ británica, afincada en california, vuelve a engrosar la lista de jóvenes solteros de Hollywood. Ronson ha puesto fin a su relación con Erin Foster, la actriz que daba vida a Heather, la archienemiga de Marissa Cooper en la serie 'O.C.'.
La expareja de la niña mala de Hollywood ha roto, de forma amistosa, con su chica este mismo mes. ¿Las causas? Varias y de peso si tenemos en cuenta lo publicado por la edición digital de la revista estadounidense 'US Weekly'.
"Sam siempre está viajando y lleva un estilo de vida diferente; sus prioridades no son las mismas. Erin se quiere casar y establecerse y Sam no", ha asegurado una amiga cercana a la ya rota pareja en la citada publicación.
A la vista de los requisitos de Roson, ¿quién reunirá las características necesarias para convertirse en la próxima novia de la que un día fue novia de Lindsay Lohan?