MADRID, 1 Nov. (CHANCE) -
Sin duda, se han convertido en una extraña pareja... de amigos. Hablamos de Sandra Bullock y George Clooney, dos actores que nunca pasan de moda en Hollywood y que más allá de rumores de amoríos, han sabido conservar su amistad durante más de dos décadas.
Por eso no nos extraña que el que fuera soltero de oro de Hollywood quiera que su amiga sea la firme candidata a protagonizar el reboot femenino de la película Ocean's Eleven, la película que curiosamente protagonizó también George Clooney junto a Brad Pitt y Matt Damon.
Los dos protagonistas de Gravity tienen una amistad de lo más particular, pero que les ha reportado grandes alegrías. No era hace mucho cuando la actriz comentaba en una entrevista a Access Hollywood que Clooney le consiguió en una ocasión un novio -aunque se desconoce identidad-.
"George se acercó a este chico y le dijo: 'Si no te casas con ella, lo haré yo'. Eso hizo que el chico salliese conmigo. Duramos cuatro años juntos tras eso", afirmaba la actriz de Miss Agente Especial. Un piropo digno de un amigo pues Clooney siempre ha sido reacio a pasar por el altar hasta que ha conocido a Amal Alamuddin. "George no se iba a casar con nadie que no fuera Amal. Ha estado esperando 30 años para hacerlo. Es un gran hombre", añadía la intérprete.
Sin embargo, también hay buenas palabras por parte del actor. O al menos así nos las tomamos nosotros: "Sandra a veces bebe tanto que es difícil que se mantenga en pie. En serio. Sandra y yo nos conocemos desde hace 20 años y tenemos una amistad especial. Recuerdo que por aquel entonces ella estuvo quedando con un amigo mío. A día de hoy a veces nos juntamos los tres y nos divertimos" aseguraba el actor en una entrevista para Reddit.
¿Será ese amigo del que se enamoró Sandra y que Clooney le dijo que se casaría con ella si no saliese con la actriz? El caso es que los dos se llevan a las mil maravillas y parece que desde la película Gravity su amistad se ha visto más reforzada.