MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -
Sandra Gago no quiso perderse la victoria de su chico, Feliciano López en el torneo de dobles Conde de Godó junto a Marc López, que una vez más han conseguido ganar, esta vez se impusieron una pareja formada por el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi y ¡el holandés Jean-Julien Rojer.
Sandra Gago no perdió detalle de todo lo que sucedía en la pista desde las gradas, acaparando todas las miradas. La modelo se ha convertido en una fan incondicional del tenistas, siendo incluso su talismán, ya que siempre que puede acompaña al toledano allá donde vaya. Feliciano López puede presumir tanto de novia como de un gran momento en su carrera deportiva.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Tras finalizar el partido Sandra y Feliciano pudieron alejarse de los focos para fundirse en un romántico abrazo, y es que la modelo no podía ocultar una gran sonrisa que bien parecía que el triunfo era suyo. No cabe duda de que están viviendo un momento muy dulce en su relación que cada día está más consolidada. Pese a las críticas recibidas, sobre todo, por la expareja de Feliciano, Alba Carrillo.
Después de recoger los trofeos y atender a la prensa, Feliciano y Marc celebraron el título de una forma muy peculiar que quisieron compartir con sus seguidores a través de Instragram: ¡Lánzandose a la piscina!
La pareja celebra los éxitos del otro como si fueran los suyos propios. La modelo de 22 también se encuentra en plena proyección de su carrera, hace unos días se subió a la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week de la mano de Jesús Peiro. Feliz y emocionada respondió a la prensa sobre su relación.