MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -
La cofundadora y presidenta ejecutiva del grupo Starlite, Sandra García-Sanjuan, ha compartido detalles exclusivos sobre la actuación de Isabel Pantoja en el festival Starlite Christmas el pasado 26 de diciembre en Madrid. Tal y como ha revelado al equipo de Europa Press, el fichaje de la tonadillera fue un proceso sencillo y muy positivo.
"Para nosotros fue una maravilla, muy fácil. Isabel Pantoja ha sido muy profesional, muy seria. Todo lo que ha pedido extra lo ha cubierto ella", ha comentado Sandra, destacando la actitud colaborativa y comprometida de la artista. La presidenta de Starlite también ha subrayado el esfuerzo que Isabel Pantoja puso en los ensayos, algo poco común entre los artistas de su nivel.
"Nosotros tuvimos la suerte de que, como era Navidad y el espacio estaba cerrado, pudimos abrirlo para que ella pudiera ensayar. Estuvo el 23 de diciembre a las 8 de la noche, ensayando con los músicos durante cuatro horas. Eso no lo hace casi ningún artista", ha explicado García San Juan, quien ha resaltado la actitud cariñosa y cercana de Pantoja con todo el equipo, tanto el suyo como el de Starlite.
A pesar de la atención mediática sobre la vida personal de la cantante, ha querido dejar claro que, desde su perspectiva, la tonadilera ha demostrado un alto nivel de profesionalismo. "Yo no entro en el tema personal. Nosotros lo que valoramos es el talento y la profesionalidad. La parte artística de Isabel Pantoja es incuestionable, y para nosotros es un honor tener a una artista de este nivel en nuestro escenario", ha asegurado.
Con estas declaraciones, Sandra García-Sanjuan ha dejado claro que el trabajo con Isabel Pantoja ha sido completamente satisfactorio desde el punto de vista profesional, a pesar de la presión mediática que suele acompañar a la tonadillera. pesar de la presión mediática que suele acompañar a la tonadillera.