MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -
Ahora más tranquilo y con mucho más tiempo libre tras finalizar sus últimos compromisos profesionales, el actor y cineasta Santiago Segura disfruta de la compañía de su familia a la que quizás ha estado viendo menos por culpa de tanto trabajo.
Todo un padrazo, Santiago se desvive por sus dos hijas, Calma ySirena, cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. En esta ocasión, Santiago y su pareja, la maquilladora María Amaro, disfrutaron de un tranquilo paseo.
Con ellos iba su hija mayor, Calma, que acaba de cumplir siete añitos. Por lo que respecta a Sirena, ésta se quedó en casa al cuidado de algún familiar. Durante la caminata, vimos a Santiago ejercer de padrazo con su pequeña, que muy guapa iba feliz caminando al lado de sus papás.
Santiago es uno de los actores y directores más populares del país gracias al éxito de sus películas y a sus colaboraciones televisivas, donde se muestra muy simpático, activo y bromista. Pero en la intimidad lejos de los focos, es un papá tranquilo, completamente volcado en sus hijas.
Precisamente vimos al actor jugando con su pequeña mientras caminaba con ella en brazos. La pequeña se lo pasó en grande jugando con el pelo de su papá. La feliz mamá se reía a carcajadas al presenciar la divertida escena.