MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -
Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentran recuperándose de su mes fatídico en nuestro país. Después del infarto que sufrió el portero durante un entrenamiento con el FC Porto, la periodista tuvo que ser operada de un tumor maligno de ovario a los pocos días. Dos momentos difíciles en los que el matrimonio ha tenido todo el apoyo de sus familiares y amigos
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Tras cerrar temporalmente su residencia de Portugal, la pareja ha decidido establecerse en nuestro país con sus dos pequeños. Aquí, han disfrutado del tercer cumpleaños del pequeño Lucas. El pueblo natal de Sara se convirtió en el lugar escogido para esta celebración tan especial. Globos y regalos para el segundo hijo del matrimonio.
En estas imágenes vemos a una Sara de lo más relajada mientras pasa este día tan familiar rodeada de los suyos. Después estar en Navalacruz, la pareja ha puesto rumbo a la capital donde Carbonero ha podido acudir al concierto de Ed Sheeran en el Wanda Metropolitano.
Un verano diferente y especial para la pareja que afrontan con todo el cariño y arrojo de los suyos.