MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
Sara Carbonero e Iker Casillas han vuelto a casa por Navidad para celebrar junto a los suyos estas fechas tan señaladas. La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones en nuestro país donde no han perdido la oportunidad de visitar el pueblo natal de Sara, Corral de Almaguer.
Es allí donde vive una de las personas que más quiere la comunicadora, su abuela. Carbonero ha querido felicitar las fiestas a todos sus seguidores con una tierna imagen donde se puede ver a Sara sentada en las rodillas de su abuela.
"Nochebuena , muy buena... #familia #saludyamorparatodos", escribía la periodista en la fotografía. Una cena que seguro fue muy especial ahora que la pareja espera su segundo bebé.
Y es que para Sara su abuela es una persona muy importante en su vida. El pasado 8 de marzo celebraron su 90 cumpleaños y ella no dudó en dedicarle unas palabras en su blog, recordando cuando de niña pasaba las tardes con ella o le leía cuentos: "Parece que fue ayer cuando me tumbaba a su lado en la cama para que me leyera un cuento. Ella a veces se quedaba dormida y yo la despertaba con pellizquitos para que me leyera el final (...) Recuerdo cómo me enseñó con mucha paciencia a hacer punto, muchas tardes de verano lo hacíamos juntas mientras veíamos la telenovela que a ella le gustaba. Eso son los abuelos, fuentes de sabiduría y de amor incondicional. Nuestras raíces, nuestra historia, nuestra luz en el camino. Una luz que nunca debería apagarse... Debemos disfrutar de ellos mientras podamos, somos muy afortunados los que aún tenemos algún abuelo en nuestras vidas porque la relación entre abuelos y nietos es única. Existe un lazo muy fuerte que no se puede romper (...) Abuela, que vivas todo el tiempo que quieras, que quieras todo el tiempo que vivas".