MADRID, 17 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Sara Carbonero es feliz en Oporto. Estas imágenes dejan claro el buen momento personal que atraviesa la periodista en la ciudad portuguesa. Mientras espera la llegada de su segundo hijo, la pareja de Iker Casillas aprovechó el sol y el buen tiempo para salir a comprar unas flores con el pequeño Martín.
Y es que este segundo embarazo está siendo especial para Sara, ella misma ha explicado en su blog las diferencias que ha vivido respecto al primero: "La semana pasada sin ir más lejos, en una de las ecografías que me hizo mi ginecóloga me puse a llorar como una tonta al ver con total claridad los pies de mi bebé. Tuve la misma sensación, de estar siendo testigo de un 'milagro', que la de hace dos años y medio".
LA PERIODISTA ACABA DE CUMPLIR 32 AÑOS EN OPORTO, LA CIUDAD EN LA QUE VIVE CON SU FAMILIA
Y en esa etapa de felicidad, con un hijo en camino, otro que ya comienza a ser todo un hombrecito y cada día más unida a Iker, la periodista sigue con su día a día mientras espera la llegada de su segundo retoño.
Junto a ella, que lucía un abrigo gris y una chaqueta amplia en color beige a juego con las botas, se encontraba el pequeño Martín que acaba de cumplir dos añitos que salió de la tienda con una enorme flor que portaba orgulloso en sus manitas.