MADRID, 8 May. (CHANCE) - Fuera de los informativos, el rostro de Sara Carbonero sigue siendo uno de los más demandados. Ya no sólo las firmas de ropa interior, como Women'Secret, o las de joyas, como las famosas de Agatha quieren que la periodista forme parte de su trabajo. Ahora también se une a la lista uno de los terrenos españoles con más ventas. Y es que la pareja de Iker Casillas será la que ponga a partir de ahora el glamour en el mundo del vino. Como nueva embajadora de la marca Protos, Carbonero promocionará la campaña para presentar el vino blanco de esta bodega. Conocido ya por su sabor, Protos cuenta por primer vez con una cara conocida para publicitar su producto; y no ha dudado en ningún momento en ofrecerle a la toledana ser la imagen que refleje la esencia de sus vinos. Según ha confesado la prestigiosa bodega, su elección ha sido por la naturalidad, el espíritu alegre y la elegancia que desprende la periodista. Tres factores que se unen a la perfección con el mensaje que quieren trasmitir a través de su vino blanco. La campaña arrancará con un vídeo de tres minutos en la que Sara Carbonero muestra a sus fans la buena relación que tiene con el mundo del vino, donde explica por qué es fiel a Protos. Un nuevo reto que afrontan juntos, y que como todos en los que se une la periodista, tendrá un éxito incluso más allá del mundo del vino.