MADRID, 30 May. (CHANCE) -
Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de unos días de descanso hasta que comiencen sus días de trabajo con el Mundial de Fútbol de Brasil. La pareja aprovecha al máximo su tiempo libre y siempre que pueden emplean sus días en estar juntos, pero también cuidan mucho sus amistades y disfrutan en compañía de ellas.
La pareja ha pasado un gran día algunos de sus grandes amigos, Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, que hace pocos días celebraban su segundo aniversario. El lugar elegido para el encuentro ha sido nada más y nada menos que la casa de el cantante, sin duda la confianza sobra entre las parejas. Se han juntado algunos de los rostros más conocidos de nuestro país, pero no estaban solos. El torero José María Manzanares tampoco quiso perderse la fiesta y acompañó a los demás en esta velada con más amigos del cantante.
No nos cabe duda de que todos ellos se divirtieron y pasaron momentos agradables. Por lo que podemos ver en el ambiente de las fotografías, la decoración de la casa de Alejandro Sanz estaba preparada para la ocasión.
No es la primera vez que les vemos juntos, pues su relación ya tiene una gran andadura. La semana pasada también tuvieron la oportunidad de reunirse y Sara Carbonero nos lo contó en su blog. Alejandro y Raquel lanzaron su propia línea de camisetas, Rosas and Beats, con fines benéficos y tanto la periodista y el guardameta como el torero no quisieron perdérselo, además de otros como el actor y director Paco León. Una gran manera de juntarse todos los amigos y además ayudar a los demás.