Sara Carbonero e Iker Casillas: romántico almuerzo a la espera de ser papás

Sara Carbonero e Iker Casillas: romántica cena a la espera de ser papás
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -

   Sara Carbonero e Iker Casillas viven con ilusión la cuenta atrás para la llegada de su primer hijo. La periodista y el guardameta se preparan para ser padres a finales de este mes. Mientras tanto la pareja continúa paseando su felicidad por todas partes, y es que durante todos estos meses hemos sido testigos de como Sara Carbonero ha llevado tan bien el embarazo, que ha  podido llevar su vida con total normalidad.

    Recientemente ambos han disfrutado de una romántica escapada a París, y hasta dejaron grabado su amor en un candado en la ciudad del amor, como la periodista mostraba en su blog Cuando nadie me ve by Sara.

   El guardameta y la periodista almorzaron en un restaurante, y tras disfrutar de una romántica velada, salieron agarrados de la mano. Después la pareja caminó abrazada hasta el lugar donde se encontraba su coche.

   Aunque ya luce una abultada tripita en la recta final de su embarazo, Sara sigue luciendo de lo más chic. Ir guapa, moderna y a la última no está reñido durante el estado de buena esperanza y seguro que la periodista y muchas en su misma situación pueden lucir modelos que saquen lo mejor. La guapa presentadora es uno de los referentes a seguir para muchas chicas.

   Tiene un estilo único y natural, el cual le favorece mucho. Cada estilismo que elige es uno de los más comentados. En esta ocasión llevaba una camiseta gris a juego con la bufanda, y leggins, abrigo y botas altas de cuña, todo en negro. Además llevaba la melena recogida en una coleta, y un sombrero en la mano. Por lo que respecta a Iker, éste  lució un look casual con  vaqueros, camisa de cuadros, chaqueta gris de lana y zapatos marrones.

   Sara e Iker forman una de las parejas más queridas del panorama social, especialmente desde que se conociera la noticia del embarazo de la periodista el pasado verano.  El guardameta no atraviesa su mejor momento profesional, pero en el ámbito personal no puede pedir nada más. Su relación con Sara Carbonero no puede ir mejor y pronto ambos se convertirán en padres primerizos de un niño, del que se sabe que no se llamará Iker, como hace semanas manifestó la periodista en un acto público.

   Una dulce espera de la el feliz futuro papá no puede evitar estar orgulloso, colgando fotos de la tripita de Sara en las redes sociales. Ya no les queda nada para ver la carita de su bebé. Seguro, el mejor regalo de estas Navidades.

Leer más acerca de: