MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -
Aquí os traemos una semana más nuestro quiosco de los lunes, donde hacemos un resumen de lo mejor de las portadas de las revistas del corazón.
IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO VUELVEN AL PUEBLO
Después de que una de las parejas más 'perfectas' de nuestro país hayan pasado unos meses difíciles por la eliminación de España en la Eurocopa, el 'enfado' de Iker con Vicente del Bosque, parece que poco a poco todo vuelve a la tranquilidad. Podemos ver a la familia Casillas Carbonero paseando por 'sus pueblos', cogiendo fuerzas antes del comienzo del nuevo programa de la presentadora, que comienza este martes 19 de julio ¿quieres saber más? sigue leyendo en el enlace.

DAVID DE GEA Y EDURNE EN MIAMI
Otra pareja que no ha pasado por unos buenos momentos en estas últimas fechas tras la polémica que salpicó al futbolista. Han decidido pasar unos días de vacaciones nada más y nada menos que en Miami. Estas podrían considerarse sus segundas vacaciones, ya que hace tan solo unos días estaban en Croacia.
CAYETANO RIVERA Y EVA GONZÁLEZ PRESUMIENDO DE CUERPAZOS
La pareja, que han conseguido cuadrar sus agendas, han decidido escaparse a la isla italiana de Capri. La presentadora y el torero siguen en su luna de miel eterna, ya que hace casi un año que contrajeron matrimonio y se les ve como el primer día.
LAS VACACIONES MÁGICAS DE LOS GOYANES
Durante estas vacaciones han decidido trasladarse hasta el parque de Disney las tres generaciones, desde los abuelos a los más pequeños. Los abuelos, Carlos y Cari; los nietos, Carlos, Santi, Pedrito, 'mini Cari'; y los padres, Carla, Caritina y Antonio Matos.
LA LUCHA CONTINÚA ENTRE OLVIDO HORMIGOS Y ALESSANDRO LEQUIO

Uno de los temas de esta semana ha sido la polémica entre la ex concejala y el Conde Lequio. Ella sigue defendiendo su verdad, en cambio el conocido conde Lequio lo niega todo. Además afirma que
EL DEMONIO DE MILA XIMÉNEZ
La colaboradora de , después de repasar su paso por el programa de , afirma que, aun habiendo intentado controlarse, se ha visto como
RAQUEL SÁNCHEZ SILVA CON SU NOVIO Y SUS HIJOS EN LA PLAYA

Este año no cabe duda de que es un verano especial para Raquel Sánchez, ya que son sus primeras vacaciones de verano con Bruno y Mateo, sus mellizos. Mucho está pasando la presentadora con la que ha sido su familia italiana ya que desde que falleciera el cámara Mario Biondo, no la han dejado vivir tranquila. De hecho un juez ha ordenado indeminzarla con 3.000 euros por la cantidad de improperios con los que se ha encontrado, un importe casi más un gesto disciplinario, no la podrán juzgar de querer enriquecerse.