Sara Carbonero e Iker, vida de lo más normal lejos de la fama para Martín

SARA CARBONERO MARTIN CASILLAS CARBONERO IKER CASILLAS
Foto: BLOG ELLE SARA CARBONERO
Actualizado: jueves, 9 abril 2015 14:50

MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -

   El pequeño Martín Casillas Carbonero se ha convertido en el auténtico protagonista de las vidas de Sara Carbonero e Iker Casillas. Desde que hace quince meses la pareja diese la bienvenida a su primer hijo, no pueden ocultar lo felices que son.

   La periodista y el futbolista han conseguido formar una feliz familia en la que no se plantean, de momento, pasar por el altar. Sara cumple con sus tareas profesionales mientras cuida a su bebé. La presentadora cuenta en su blog de ELLE cómo está siendo la experiencia de ser mamá, dando algunos trucos y consejos que ella misma utiliza.

   Por su parte, el portero de Real Madrid nunca ha ocultado lo orgulloso que está de su hijo y comparte en las redes sociales los acontecimientos más importantes de su corta vida. Sus primeros meses, sus primeras vacaciones y cómo no, sus primeros pasos.

Sorpresa!! #bonitorecuerdo

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

   Martín es ya todo un hombrecito, como la misma Sara confesó hace unos días y además: "No para quieto". El bebé ha comenzado a andar y sus padres le han acompañado en este momento tan especial. La pareja de Iker compartió en su blog cómo había pasado la Semana Santa en Madrid.

   De la misma manera que una pareja normal y corriente, Sara e Iker visitaron la Casa de Campo con su pequeño para jugar por primera vez a la pelota; algo que sorprendió a todos los madrileños y turistas que pasaban allí el día. Y es que, a pesar de su fama, ellos intentan hacer su vida lo más normal posible, disfrutando de los pequeños placeres de la vida con Martín. Acuden a clases de matronatación con él, dan de comer a los patos y visitan la Plaza Mayor de Madrid con él. "Vivimos tan deprisa que a menudo pasamos de largo sin detenernos en los detalles, unos detalles que de pequeños, no hace tanto tiempo, nos hicieron muy felices", escribía en su blog.

   El pequeño rey de la casa también es la debilidad de Irene Casillas; la hermana de la presentadora publicó hace un mes una tierna imagen con su sobrino en unos columpios: "Paseítos al sol...con el más guapo!".

Paseítos al sol...con el más guapo!! ????

Una foto publicada por Irene Carbonero (@irenecarbonero) el

Leer más acerca de: