MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -
Sara Carbonero ha decidido estar junto a Iker Casillas en su nueva etapa como portero del Oporto. De esta forma, ha decidido aparcar de momento su trabajo como presentadora de los deportes en Telecinco y ha pedido una excedencia a la cadena.
Así lo ha confirmado esta tarde del 14 de julio el canal a través de un comunicado. La periodista ha decidido estar al lado de su pareja y junto a su hijo durante, al menos, un tiempo para instalarse y vivir juntos esta nueva etapa que, sin duda, no será fácil para el jugador pese a estar emocionado con su nuevo equipo.
Sin embargo, las puertas de Telecinco no están cerradas, ni mucho menos, para la presentadora. Sara ha decidido dedicar un tiempo a su familia a adaptarse a la nueva ciudad y a la nueva situación que tiene que afrontar su novio, pero la cadena ha dejado claro que la periodista sigue con Telecinco y estará vinculada a algunos proyectos.
Muchas eran las dudas que había entorno acerca del futuro de Sara Carbonero: si continuaría en Telecinco y seguiría viviendo en Madrid, si pediría que la cambiasen a los fines de semana para estar en el país vecino y volver a la capital los fines de semana, aprovechando la proximidad entre las dos ciudades. No obstante, finalmente ha optado por la opción de estar junto a su familia y de acompañar a Iker en todo momento junto a su hijo Martín, demostrando, una vez más que son una de las parejas más estables del momento.
Sara Carbonero se dedicará a su trabajo como empresaria con la firma de moda que tiene junto a sus amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, su blog en la revista Elle y todos sus compromisos publicitarios.