MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -
Sara Carbonero e Isabel Jiménez han presentado este miércoles su nueva colección de 'Slow love: dancing in the street' y se han dejado ver de lo más ilusionadas y felices ante este nuevo proyecto profesional que sigue adelante después de varios años al frente. En dicha presentación hemos visto a muchos rostros conocidos, pero nos ha llamado la atención la ausencia del nuevo amigo de la periodista.
La exmujer de Iker Casillas nos ha asegurado que Kiki Morente estaba invitado a la presentación de la nueva colección de ‘Slow Love’: “Son amigos, nos gustaría que estuvieran aquí, faltan algunos pero los que veis somos los que estamos, los que no, no han podido venir pero estaba todo el mundo invitado”.
Sobre cómo se encuentra ella, comenta: “Fenomenal, muy contenta y todo muy bien” en cuanto a si a sus hijos también les gusta la música, Sara reconoce: “A ellos les gusta mucho desde pequeños, sin decirte exactamente están probando, a esas edades lo importante es experimentar y ver qué les gusta, les gusta escuchar música, también les sirve para relajarse, desconectar, hacer un trabajo importante que para la mente del niño es muy bueno y luego que sea guitarra, batería o lo que sea”.
Algo tímida, Sara también explicó como esta su relación con Iker Casillas: “Como siempre, fenomenal todo. Todos fenomenal. Como siempre todo muy bien” por su parte Isabel Jiménez habló sobre en qué se inspiran para crear nuevas colecciones: “Un poco nuestro universo, el otro día decíamos de broma, aparecimos las dos en la sesión de fotos igual vestidas, tuvimos que ser separadas al nacer en otra vida, no es normal. Es verdad que tenemos esa sintonía de siempre y para mí es como mi hermana”.
Cargando el vídeo....