MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -
Sara Carbonero ha regresado a Oporto tras visitar esta semana nuestro país. La comunicadora ha cumplido una vez más con sus compromisos profesionales en España donde no ha tenido reparo en hablar sobre su segundo embarazo.
Cargando el vídeo....
Aunque todavía es pronto para conocer el sexo del bebé, Sara tiene claro que no es un problema ni para ella ni para Iker Casillas: "No tengo preferencias, solo quiero que venga sano".
A esta buena racha personal, se añade los éxitos del portero en el FC Oporto. Iker se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la liga portuguesa y buena muestra de ello, es el recibimiento tan caluroso que tuvo en la Gala dos Dragões de Ouro.
Felices y contentos en su nuevo hogar, la pareja no para de recibir visitas de familiares y amigos que van a conocer su casa en Oporto. Si las amigas de Sara ya la visitaron hace unos meses, esta vez le ha tocado el turno a Iker de recibir visita.
Mientras el jugador prepara su partido de esta tarde contra el Paços Ferreira, Sara se ha marchado a la playa con el pequeño Martín y sus dos invitados.Un buen día en Oporto que se ha convertido en una perfecta mañana de invierno.