MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -
Disfrutando de una de las etapas más tranquilas de su vida, y a punto de celebrar su primer aniversario de amor, Sara Carbonero y Nacho Taboada han vuelto a derrochar complicidad en la noche madrileña, regalándonos nuevas escenas de que demuestran no solo lo enamorados que están, sino lo integrados que están en sus respectivos círculos de amistades.
Y es que en esta ocasión la pareja ha disfrutado de un concierto en una conocida sala de la capital, al que acudieron acompañados por la hermana de la periodista, Irene Carbonero, y por los amigos del cantante de 'Colectivo Panamera', con los que Sara ha encajado a la perfección y con los que nos ha dejado ver su lado más relajado y bromista.
De lo más sonriente, y dejando a un lado la timidez que en ocasiones se confunde con seriedad o altivez, la ex de Iker Casillas compartió confidencias y risas en plena calle con Nacho y con su pandilla, de la que ya es una más. Tan bien se lo estaba pasando que en un momento incluso tarareó una canción y se contoneó ligeramente al ritmo de la música mientras su novio la miraba embelesado.
A pesar de que nunca ha hablado públicamente de su relación, Sara ha encontrado en el músico al compañero perfecto de vida y, dejando a un lado el hermetismo que siempre ha caracterizado su día a día, está disfrutando como nunca de planes de ocio y salidas con amigos en los que la música - una de las grandes pasiones de la manchega - tiene un gran protagonismo.
Alejada del foco mediático, la periodista no ha acudido a ningún evento desde la operación de urgencia a la que fue sometida el pasado mes de noviembre y de la que, afortunadamente, se encuentra totalmente recuperada, como hemos podido ver en su última salida nocturna con Nacho, con quien ya no oculta su relación y con quien, por fin, nos deja ver su faceta más divertida, 'gamberra' y relajada.
Cargando el vídeo....