MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -
Sara Carbonero tampoco ha podido perderse el 50º aniversario de Pedro del Hierro, asistiendo al evento en compañía de su amiga Isabel Jiménez. La periodista no ha podido esconderse y, tras muchas semanas evitando hablar del tema, ha tenido que enfrentarse a las preguntas sobre su relación con el músico Nacho Taboada.
Fiel a su estilo, Sara ha evitado entrar en detalles, afirmando: "Sabéis que yo de esas cosas nunca, nunca, nunca hablo. Y está todo muy bien y yo estoy contenta". Una respuesta tajante donde la presentadora deja claro que sigue muy feliz respecto a su vida personal.
Sobre las preguntas de si es cierto que sus hijos llevarían su apellido en la equipación de fútbol en lugar del de su exmarido, Iker Casillas, debido a la presión mediática, ha respondido de manera contundente: "Tampoco quiero hablar de mis hijos".
A pesar de la brevedad de su aparición en el evento de Pedro del Hierro, la periodista ha explicado que su presencia fue fugaz debido a una molestia física: "La verdad es que veníamos muy rápido a celebrar. Estoy contracturadísima de la espalda, la verdad. Bueno, pues cosas que pasan".
Una vez más, Sara se ha mostrado cercana y amable, pero sin dar detalles personales, manteniendo su habitual discreción sobre temas familiares y de su vida privada.