MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
Si el pasado fin de semana era Martín Casillas Carbonero quien acaparaba todas las miradas en el partido amistoso entre el nuevo equipo de papá Iker, el FC Porto y el Nápoles, este pasado sábado 15 de agosto la que ha sido la auténtica protagonista, eclipsando de nuevo a su pareja ha sido Sara Carbonero.
La guapa presentadora acudía a apoyar a su pareja, el guardameta que perteneció al Real Madrid, Iker Casillas, en su debut en la liga portuguesa que enfrentó al nuevo equipo del portero con el Vitória de Guimaraes, con victoria por 3-0 del FC Porto.
El Estádio do Dragão ha vuelto a ser el escenario para que la familia Casillas-Carbonero arrasase entre los portugueses. Sin duda, el recibimiento por parte de los lusos es envidiable y son muchas las muestras de afecto y de cariño que están profesando a la nueva estrella de su equipo y también a su guapísima pareja.
Sara Carbonero ya ha conquistado al público, el cual no duda en inmortalizarse junto a la presentadora. No hay más que ver estas nuevas imágenes donde Sara está loca de contenta. Estrenando nueva casa y nueva etapa en el país vecino, parece que los dos no pueden más que sonreírle a la vida por esta nueva oportunidad.