MADRID 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
Sara Montiel y Francisco Fernández han vuelto a verse las caras en los juzgados. El antiguo administrador de la artista está acusado de robarle una cantidad de 9 millones, que Fernández insiste en que han sido invertidos en gastos de los espectáculos de la cantante y pago de deudas. Sin embargo, Montiel no cree ni una sola palabra de lo que dice.
En febrero fue cuando la artista española más internacional (con permiso de Penélope Cruz) descubrió que sus cuentas económicas no cuadraban. El principal sospechoso resultó ser su hombre de confianza, Francisco Fernández, que había sido su gestor económico durante décadas.
El 25 de febrero fue cuando la 'violetera' más famosa del país interpuso una querella por estafa y apropiación indebida contra Francisco, y ahora ha tenido lugar el juicio que determinará la verdad sobre el caso.
El pasado martes Sara y Francisco se volvieron a ver las caras en los juzgados. La artista manchega acudió muy segura de sí misma, insistiendo en que "cuando vas con la verdad vas muy segura y muy tranquila". Pero no siempre ha estado así.
La primera actriz en llegar a Hollywood ha estado recibiendo tratamiento psiquiátrico desde marzo por el disgusto que le supuso enterarse de lo ocurrido, pero ahora se encuentra con fuerzas para afrontar el juicio y la sentencia.
Aún así, lo que ha agravado la situación en el caso de la actriz y cantante es que el supuesto ladrón haya sido precisamente el hombre en quien más confiaba. "Llevo un año muy mal", confiesa Sara. "Estoy muy triste, porque ha sido como un hijo para mí y yo he venido a cumplir. Él tiene que presentar muchas pruebas que no ha estado presentando hasta ahora", añade.
Ante los rumores de que su pérdida ha sido mucho menor a la cantidad que estipula la cantante, Montiel se ha limitado a decir que "la Justicia lo dirá", aunque son muchos los que creen que está inventándose datos importantes para recuperar la fortuna que una vez tuvo, entre ellos Marujita Díaz.