MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -
Sara Sálamo e Isco Alarcón cada vez están más enamorados y así lo demuestran. Tras viajar hasta Rusia para ver al futbolista disputar el Mundial 2018, la actriz se encuentra de lo más relajada y feliz con su nueva relación.
Para disfrutar de un merecido descanso, Sara e Isco han organizado un viaje de ensueño. Después de unos días en Nueva York, donde pudieron sobrevolar la Gran Manzana y comprobar de primera mano las dificultades de los vegetarianos para comer en América, la pareja ha puesto rumbo a las Bahamas en un viaje que siempre recordarán.
De lo más cómplices, Sara e Isco están disfrutando de las aguas cristalinas, de playas paradisíacas y como no, de una de sus grandes pasiones la cual les ha unido mucho más como pareja: los animales.
Sara, animalista confesa, es vegetariana desde hace varios años, unos valores que ha terminado inculcado a Isco. Ahora, la pareja ha podido compartir esta pasión en las Bahamas y se han podido bañar entre tiburones, una experiencia que sin duda será inolvidable. Sin ningún tipo de miedo, ambos se han animado a meterse al mar rodados de tiburones.
Además, han visitado la Playa de los Cerdos en la que se han mostrado de lo más felices compartiendo baños con estos animales que se encuentran completamente en libertad y a los que no han dudado en cuidar y acariciar.
Sin duda, la pasión de Isco por los animales es una de las cosas que más le gustan de él a Sara. Durante un partido del Mundial, el futbolista junto a Gerard Piqué no dudó en coger con la mano un pájaro y mandarlo fuera del campo para que su vida no corriese peligro. Una actitud que sin duda encantó a la actriz y no dudó en mostrar lo orgullosa que estaba de su pareja por este bonito gesto.