MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
Un nuevo romance podría convertirse en el protagonista del verano. El cantante Harry Styles podría haber caído rendido a los pies de la impresionante Sara Sampaio.
Según desvelan varios medios británicos, la modelo habría sido pillada abandonando a primera hora de la mañana el lujoso Ludlow Hotel de Nueva York donde habría vivido una noche de pasión con Styles. La suite presidencial habría sido el escenario de este encuentro tan especial que podría convertirse en una de las primeras citas de la pareja.
Si se confirma este romance, la modelo portuguesa se convertirá en la tercera belleza que ocupa el corazón del cantante de One Direction. De sus novias más famosas, destaca su romance con la cantante country Taylor Swift y su idilio con Kendall Jenner. Este último, podría haber dejado algo dolida a la hija de Caitlyn y Kris Jenner que si se incorpora al equipo de los ángeles de Victoria's Secret tendría que verse las caras con Sara Sampaio.
Mientras se confirma la relación, la top model continúa disfrutando de sus días en Nueva York donde muestra lo exuberante y sexy que es a sus 23 años.