MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -
Sara Carbonero se une a la moda de los candados. Como ya lo hicieron y lo siguen haciendo millones de parejas en todo el mundo, la periodista decidió ser una más colgando un candado en el puente de las artes de París. Así lo hicieron de igual manera David Bustamante y Paula Echevarría en su escapada a Venecia con su hija Daniela.
En un descanso de tres días la feliz pareja aprovechó para volver a visitar la capital gala, dejándose envolver por la conocida como "la ciudad del amor".
A poco más de un mes para que nazca su primer hijo, ambos decidieron hacer una escapada, antes de que los médicos recomienden a Sara el reposo preventivo que se le impone a cualquier madre en los últimos meses de gestación.
Este viaje fue plasmado en el blog de la periodista "Cuando nadie me ve", en el que aparecen multitud de fotografías de Sara en los lugares más emblemáticos de París. Una de las instantáneas era la imagen del candado colgado del Puente, un souvenir para París del amor de Sara y su chico. En la fotografía solo se ve el nombre de la periodista, ya que el resto del candado estaba tapado... Además del nombre de Iker ¿podría aparecer el nombre del primer bebé? Sara nos ha querido dejar con la duda.
Moulin Rouge, Montmartre, Notre Dame, estos son varios ejemplos en los que se puede ver a la periodista aprovechando 3 días de escapada para empaparse del ambiente romántico y cultural que esconde la ciudad de París, para ella una de las ciudades más bonitas de Europa, si no la mejor.