MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Los Globos de Oro nos han dejado muchos buenos momentos, como los impresionantes vestidos que lucieron las famosas, los reivindicativos discursos de Joaquin Phoenix, Michelle Williams o Patricia Arquette, las bromas sobre Titanic de Brad Pitt o la caballerosidad de Chris Evans al colocar el vestido de Scarlett Johansson. Pero, como hemos dicho en otras ocasiones, lo mejor de la temporada de premios son los after-parties, donde los famosos se olvidan de la vigilancia de las cámaras y disfrutan de la noche.
Y si Joey King se ha hecho viral por el golpe que recibió por parte de Patricia Arquette con su Globo de Oro, Sarah Hyland lo ha hecho por su reacción al ver que se encontraba junto a Joaquin Phoenix en la alfombra roja de la fiesta de Warner e InStyle. La actriz no participó en la ceremonia previa, pero sí se acercó a uno de los after-parties acompañada de su prometido, Wells Adams.
Y mientas se encontraba en la alfombra roja se giró hacia su derecha y se percató de que tenía a su lado, Globo de Oro en mano, a Joaquin Phoenix. Así que, con la boca abierta de la emoción, Sarah se inclinó ante él como si de un dios se tratase y Joaquin con una gran sonrisa le devolvió el gesto y también se inclinó ante ella. ¡Y todo quedó recogido en imágenes!
"Mi genuina reacción cuando me di cuenta de que estaba posando junto a Joaquin Phoenix en la alfombra roja. Me incliné. Él se inclinó. Fue algo. No estoy llorando. Tú lo estás", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram junto al conjunto de imágenes. Parece ser que Sarah ha conocido a uno de sus ídolos y de la forma más sorpresiva. Ella también ganó esa noche.