MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -
Sarah Hyland está viviendo uno de sus momentos más tristes de su vida. La actriz de Modern Family ha logrado una orden de alejamiento de su novio Matthew Prokop, al cual ha denunciado por malos tratos físicos y psicológicos.
La joven actriz decidió denunciar los hechos después de que su pareja intentase estrangularla. Un hecho que ha llevado a Sarah ha estar ingresada y a pedir ante las cortes de justicia de Los Ángeles una orden de alejamiento. Como desvela TMZ, la justicia ha resuelto que Prokop no podrá acercarse a menos de 100 yardas (91.44 metros) de la actriz y de su vivienda, no ir a su lugar de trabajo, guardar esa misma distancia del perro de la actriz, Barkley Bixby, y en ningún caso dañar, agredir o asustar al animal.
Esta resolución judicial tendrá validez durante los próximos tres años e intentan salvaguardar la integridad de la actriz. Esta ya ha denunciado los mensajes de textos violentos que recibió de su chico y las amenazas de muerte que Matthew hacia contra el perro de Sarah.