MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -
Ante todo, Sarah Jessica Parker es una mujer honrada. La actriz de Sexo en Nueva York iba caminando por las calles de esta misma ciudad, concretamente en el West Village, tal y como informa TMZ.com, cuando se encontró con un cheque en el suelo. Y es que claro a la actriz le llamó la atención que hubiese un papel en la acera para descubrir que no era un papelito cualquiera.
Y no era un cheque cualquiera, pues este tenía un valor de 4.700 dólares. Toda una fortuna para aquel que lo haya perdido. Sarah Jessica Parker, en vez de quedarse el cheque -que no dudamos que le hubiese venido bien para renovar algo de su fondo de armario- decidió que era necesario que aquella persona que había perdido aquellos dólares, tenía derecho a recuperarlos.
Como en el cheque aparecía el nombre beneficiario, la actriz corrió rápidamente a su casa a 'googlear' (buscar en google) el nombre para intentar localizarlo y voilà, lo localizó y acudió a su casa con la mala suerte de que... ¡no había nadie!
Efectivamente, Sarah Jessica Parker se presenta en tu casa con un cheque que va dirigido hacia ti y no estas en casa. Según explica TMZ, parece que la actriz acudía otra vez a esta casa para que ver si acudió en mal momento la primera vez, pero, sorprendentemente en esta segunda vez tampoco tuvo suerte. Como hemos dicho al principio de la noticia, la actriz es una mujer honrada, por lo que no va a desistir en su empeño de que el dueño tengan en su poder los 4.700 dólares.