Sarah Jessica Parker en Madrid como una turista más de la mano de HBO

Sarah jessica parker
SARAH JESSICA PARKER/ CORTESÍA HBO
Actualizado: jueves, 15 diciembre 2016 19:02

   MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -

   Sarah Jessica Parker, Liam Cunningham y Jeffrey Wright se encuentran en Madrid para presentar la nueva plataforma HBO, en un acto que tenía lugar esta mañana en el hotel Urso de Madrid. La protagonista de Divorce, una de las comedias estrellas de la cadena estadounidense, daba pistas de este viaje en la noche del miércoles desde su cuenta de Instagram, donde compartió un vídeo en el ascensor del edificio madrileño, que cuenta con más de 100 años de antigüedad.

   El icono de la moda saltó a la popularidad hace más de 20 años en la misma cadena. Rompiendo estereotipos y dejando a sus más críticos en paños menores, Sexo en Nueva York fue todo un éxito en Estados Unidos y en el resto del mundo, prolongó su presencia en pantalla durante seis temporadas y revolucionó la ficción al demostrar que sí había público para una comedia protagonizada por cuatro mujeres. "Cuando uno pasa tiempo alejada de un lugar tan especial, te preguntas si es un sentimiento imaginario o real. Es un lugar donde la gente puede contar historias de una forma única. Es el sitio en el que quieres estar cuando no eres convencional y quieres hacer cosas diferentes", dijo la diseñadora de 51 años sobre su vuelta al canal.

   En medio de una agenda ajustadísima, la empresaria no ha perdido ni un minuto del día y se ha dado un paseo por el centro de la ciudad. Captaba para sus seguidores de todo el mundo la portada del antiguo Palacio de Correos en la plaza de Cibeles, desde el que cuelga un cartel de bienvenida a los refugiados. "Magnífico Ayuntamiento de Madrid", escribió la estrella televisiva. También llamó la atención la fachada del edificio de una tienda de antigüedades donde no se resistió a tomar algunas fotografías. Además, visitó la tienda de muebles vintage de Francisco Segarra, en la Plaza del General Vara del Rey, en el centro histórico y otras icónicas del rastro como Vintage 4P o Returniture.

   El actor que da vida a Sir Davos en Juego de Tronos también ha dejado pistas en redes de su llegada a la capital española. El irlandés de 55 años colgó una foto de la tormenta que cayó anoche de la ciudad tomando como referencia una farola. Por su parte, el protagonista de Westworld, la serie revelación en Estados Unidos, aprovechó para hacer alguna visita cultural, como el Centro Nacional de Arte Reina Sofia, donde quedó prendado de una de las pinturas de Julio Romero de Torres.