MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -
Este viernes, 13 de diciembre, tuvo lugar el desfile de Sarah Sutton, en apoyo a las víctimas de la Dana, y en homenaje a Roberto Cavalli. Allí pudimos ver a la sobrina nieta de Celia Cruz, Yardis de la Peña Corral y al periodista, Sergio Alis... pero hubo una gran ausencia.
Sarah Sutton contaba con la presencia de Bárbara Rey, pero esta rechazó la invitación a última hora, un gesto que no sentó nada bien a la diseñadora y que hizo que estallase ante las cámaras al preguntarle por ella: "Es una impresentable".
La diseñadora aseguró que le ha decepcionado porque estaba "casi, casi confirmada. O sea, Sergio, que es mi socio, es periodista, Sergio Alis, había hablado con ella varias veces y ella pues había dicho que sí iba a venir".
Una invitación que confirmó "antes de salir el programa" en el que habló de la relación que mantuvo con el rey emérito y "¿cuál es nuestra sorpresa? Que el domingo pasado, llama el representante de Bárbara a Sergio, y dice que es imposible que bárbara estuviera en el desfile y dio varias razones, ¿no? Varias razones que a mí no me convencieron".
En este contexto, Sarah dejó claro que "no me creo para nada a Bárbara Rey y además me hace mucha gracia porque ella dice... 'El emérito me tenía que ayudar' y ella tenía que haber venido aquí para ayudar a una familia, ¿no? Se supone. Entonces no entiendo nada, o sea".
Por este desplante, la diseñadora confesaba que "me ha decepcionado por completo porque, o sea, me parece la imagen que ella da, a la que a nosotros nos ha dado, me parece una impresentable, ella y su representante".
Por último, no dudaba en comparar a Bárbara con Sara Montiel, quien sí acudió hace muchos años a uno de sus desfiles: "Hay una diferencia abismal de cuando yo hice el desfile con Sara Montiel, vino sin problema, estuvo ahí apoyándome, o sea, dicen que en la vida hay clases y clases. Entonces... Que cada cual piense lo que quiera, pero desde luego a mí bárbara rey no me convence".