MADRID, 25 May. (CHANCE) -
El Barcelona quiso celebrar su título de Liga por todo lo alto sobre el césped del Nou Camp y contó con la presencia de todos los familiares de los futbolistas.
Aunque el principal protagonista fue Xavi Hernández, que se despidió de su afición tras 17 años en el primer equipo, el resto de sus compañeros también disfrutaron de la fiesta con sus familiares.
Sin duda la imagen más tierna fue la de Piqué y el pequeño Sasha sobre el césped al que se unió después Milan también de la mano de su padre. Una instantánea para el recuerdo que su padre quiso compartir con todos los seguidores de Instagram.
Al igual que el resto de compañeros, también el máximo goleador del equipo, Leo Messi, quiso tener a su hijo Thiago a su lado en esos felices momentos unos momentos que tambiénn compartió con Dani Alvés ya que el jugador compartió con el pequeño juegos y risas.
Pero no todo fueron niños, también Iniesta ejerció de papá orgulloso con su hija Valeria ya que se msotraron de lo más cómplices en todo momento.