MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -
Una espectacular Scarlett Johansson estuvo anoche en el punto de mira de la premiere londinense de la película Los vengadores: La era de Ultrón quizá, porque no estuvo presente su compañera de profesión, Elsa Pataky, quien le hizo sombra el pasado 14 de abril en Dolby Theatre de Los Ángeles.
La viuda negra, personaje que protagoniza la actriz, apostó por un jumpsuit sin mangas de tela plegada, pantalón de pata de elefante y escote cerrado. Un modelo muy acertado de cintura ajustada y que simulaba a un vestido largo. Sin duda, un estilismo radiante que combinó con su actual look de pelo rapado por los laterales y distintas tonaliddes de rubio.
El diseñador elegido por la actriz fue Balmain, todo un reclamo del mundo de la moda y sobre todo entre las actrices más cotizadas de la alfombra roja de Hollywood.
Ni Romain Dauriac, marido de Scarlett Johansson, ni Elsa Pataky, mujer de Chris Hemsworth acudieron al evento por lo que los protagonistas de la película Los Vengadores posaron en grupo junto a sus compañeros de reparto Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson.
El marido de Pataky desfiló por la pasarela negra de la premiere con un look elegante y apropiado para la ocasión de traje azul y corbata estampada en tonos azul marino y rojo.