MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Seguimos hablando de los Globos de Oro, y con motivo. La ceremonia de premios han dejado muy buenos momentos, grandes anécdotas y graciosas fotografías. Y lo que también ha dejado ha sido un montón de fotografías de Chris Evans y Scarlett Johansson. El dúo fue el encargado de presentar los premios a mejor actriz y actor en la categoría de comedia o musical y, sin pretenderlo, le robaron el momento a Taron Egerton, el ganador a mejor actor.
Después de entrar en el escenario agarrados del brazo y de derrochar química y buen rollo delante de todos, Chris y Scarlett se apartaron para dejar el micrófono a Taron. Pero, el precioso y gran vestido de Scarlett le impidió a la actriz retroceder sin terminar en percance, por lo que Chris, haciendo alarde de sus modales de Capitán América, se agachó para recolocar el vestido de su compañera de batallas y ella se lo agradeció con una amplia sonrisa y un pequeño abrazo, quedándose nuevamente colgada de su brazo.
Y ese pequeño instante quedó grabado por más de un asistente a la gala e impactó directo en los corazones de todos. La cosa solo hizo más que crecer después de verlos abrazarse nuevamente en el patio de butacas. Pero, por suerte o por desgracia, Evans y Johansson nunca han sido más que amigos, una amistad que comenzó en 2003 cuando protagonizaron su primera película juntos, The perfect score. Después de esa, fueron pareja ante las cámaras en Diario de una niñera y han compartido pantalla durante diez años gracias a Marvel, ella como Viuda Negra y él como Capitán América.
De hecho, durante una película en solitario de ambos héroes, Capitán América: El Soldado de Iniverno, la química entre ambos volvió a ser evidente tanto dentro como fuera de la pantalla, aunque en ese momento Scarlett se encontraba casada con Romain Dauriac y embarazada de su primera hija, Rose. Aun así, los fans de la pareja empezaron a crecer a la vez que la amistad de ambos actores, quienes sorprenden con su compenetración cada vez que aparecen en un acto público y han sido apodados como Evansson. Y estos Globos de Oro han vuelto a sacar el debate: ¿A qué esperan esos dos para ser pareja? Una relación ficticia con la que muchos sueñan pero que cada vez está más lejos, teniendo en cuenta que Scarlett está a un paso de casarse con Colin Jost.
Su amistad es una prueba de que hombres y mujeres pueden ser muy buenos amigos, pueden abrazarse, pueden trabajar juntos e incluso pueden quedar a solos sin tener sentimientos románticos de por medio. Una amistad que nos hace suspirar y querer más momentos de ambos juntos. Pero, a su vez es innegable que entre ambos saltan chispas cada vez que se tocan. ¿Almas gemelas? Nosotros apostamos por ello.