MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -
En plena promoción de las películas Jojo Rabbit y Marriage Story, Scarlett Johansson ha hecho una parada en el programa de Ellen DeGeneres para hablar sobre sus nuevos trabajos. Pero quizá, el momento más interesante de toda la entrevista llegó cuando Johansson contó cómo Colin Jost le pidió matrimonio el pasado mes de mayo.
El cómico del programa Saturday Night Live 'bordó' su actuación 'completamente sacada de una película de James Bond', según cuenta la actriz: "Fue sorprendente, él es mucho más de lo que aparenta. Es encantador, considerado y romántico. Pero sí, fue toda una sorpresa. Incluso si te imaginas como va a ser el momento, continúa siendo un momento precioso", dijo la estrella a Ellen.
Tras dos años juntos, Colin decidió que ya era momento de pedirle matrimonio a su chica y, aunque Scarlett no ha detallado cómo fue exactamente la pedida de mano, sí que asegura que fue sorprendente: "Fue muy personal. Un momento muy especial. Creo que, más que nada, cuando alguien te dice que quiere pasar el resto de su vida contigo, se convierte en algo maravilloso y especial", explica.
Con la agenda tan apretada que presenta la estrella: Marriage Story, temporada de premios, Jojo Rabbit, la película de la Viuda Negra... y estando a cargo de una pequeña niña de cinco años, Scarlett ya ha asegurado que no tiene mucho tiempo para pensar ahora mismo en su futura boda. ¿La veremos esta vestida de novia o se mantendrá el enlace en el anonimato, tal y como sucedió con sus otros dos matrimonios fallidos?