MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -
Scarlett Johansson apareció radiante en la premiere en Hollywood de la película Captitán America: El soldado de invierno, una esperada aparición pública desde que se anunciara que espera su primer hijo junto a su prometido, el periodista francés, Romain Dauriac.
La actriz de 29 años lució un conjunto de falda tubo y corsé de encaje que le marcaba su voluptuosa figura y dejaba al descubierto la incipiente barriguita. Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, fue el Presidente de Producción de los Estudios Marvel, Kevin Feige, quien confirmó la noticia durante una entrevista. Hablando sobre la próxima entrega de Los Vengadores, Feige dijo a Collider.com que al principio se sintió feliz por la futura mamá, pero que después empezó a pensar en los cambios que había que hacer en cuanto a programación de grabación, aunque aseguró que el guión no se ha visto afectado.
Aunque la pareja no se ha confirmado al respecto, Feige confirmó al medio que la actriz y su prometido de 31 años esperan que el bebé nazca en agosto. Una noticia que ha colmado de felicidad a la pareja, una felicidad que Scarlett irradiaba durante la premiere, luciendo orgullosa su embarazo aunque dado el atuendo que eligió era casi imperceptible. El corsé con volante en la parte de abajo estaba bien pensado para tapar un poco la tripita y desviar la atención, aunque algo se puede apreciar.
Una futura mamá primeriza que continúa con sus compromisos profesionales y que continuará hasta el último momento con los proyectos que ya tiene en marcha.