Scarlett Johansson en 'Saturday Night Live': Las diferencias entre Colin Jost y Ryan Reynolds

Scarlett Johansson y Colin Jost en los Emmy 2018
Scarlett Johansson y Colin Jost en los Emmy 2018 - GETTY IMAGES / MATT WINKELMEYER - Archivo
Actualizado: lunes, 16 diciembre 2019 17:26

   MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -

Todo el mundo habla de la preciosa declaración que Scarlett Johansson hizo el pasado sábado a su prometido, Colin Jost, durante el programa Saturday Night Live, donde el cómico es parte del elenco. Durante su monólogo inicial, que parodió Vengadore: Endgame, la actriz simuló estar decepcionada porque su prometido no desapareciese con el chasquido de Thanos, pero, una vez terminado el monólogo le dedicó una preciosa declaración de amor: "Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad", fueron sus palabras, dedicándole dos besos y un fuerte abrazo a Colin bajo una gran ovación del público.

Y no solo eso, aunque durante todo el programa la pareja solo coincidió en un sketch, para el final del capítulo volvieron a reunirse en el escenario y después de despedir el programa, Scarlett saltó a los brazos de Colin y volvieron a fundirse en un bonito beso. Una muestra de amor por parte de ambos que no ha pasada desapercibida, no solo por lo adorables que son juntos y lo orgulloso que se ve a Colin mientras mira a su futura mujer, sino por la diferencia con el programa que se emitió en el año 2009, donde participó Scarlett junto a Ryan Reynolds, su marido por ese entonces.

SCARLETT JOHANSSON Y RYAN REYNOLDS NO DERROCHAN NI UNA GOTA DE AMOR

El 3 de octubre de 2009, Ryan Reynolds fue el invitado estrella de Saturday Night Live. Por sorpresa, Scarlett también participó esa noche en los sketches y ambos despidieron juntos el programa. Pero nada tiene que ver lo que hemos visto este fin de semana entre Scarlett y Colin con lo que fue diez años atrás.

La pareja, que había contraído matrimonio un año antes, no se profesó ninguna muestra de amor a lo largo de todo el programa y Reynolds no agradeció a su mujer su participación esa noche en la despedida final del capítulo. De hecho, mientras los créditos finales empiezan a desfilar por la pantalla, puede verse como Scarlett y Ryan tan solo comparten un choque de palmas y cada uno va por su lado a felicitar y abrazar a los integrantes del elenco. ¡Vaya, vaya! Menuda diferencia. Obviamente, las circunstancias no son las mismas.

Ese fue la primera relación seria de los actores, siendo todavía jóvenes y alocados. De repente ambos estaban en boca de todos y constantemente en punto de mira. Por eso mismo, Johansson y Reynolds decidieron mantenerlo en la intimidad, algo que limitó sus interacciones amorosas en público. Y como bien ha dicho Scarlett en más de una ocasión, era una niña cuando se casó por primera vez y ahora el amor y el matrimonio tiene una connotación completamente diferente para ella: "La primera vez que me casé tenía 23 años y claramente no entendía el matrimonio. Puede ser que, de alguna manera, hiciera algo romántica la idea. Ahora estoy en otro punto de mi vida, siento que estoy en una situación en la que puedo tomar decisiones de forma más activa. Estoy mucho más presente que antes".

Leer más acerca de: