MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -
Desde hace semanas, poco sabemos sobre la pareja del año. Aitana y Sebastián Yatra intentan llevar su relación en la más estricta intimidad. Los rumores sobre una posible crisis afloraron la semana pasada tras el mensaje de la artista en sus redes sociales celebrando un cumpleaños “diferente” en Islandia. Al no tener felicitación del colombiano ni imágenes juntos en el viaje, se sospechaba que todo había podido llegar a su fin.
A pesar de la ausencia de fotografías y mensajes de ambos, Yatra quiso compartir con sus seguidores un vídeo de su experiencia en Islandia, dejando claro que la joven cantante había ido bien acompañada. Ese mismo día, Aitana llegaba sola al aeropuerto de Madrid sin contestar a las preguntas sobre su romántico viaje.
Ahora, ha sido Sebastián quien ha llegado a la capital. El equipo de Europa Press ha podido hablar con él tras bajarse del tren, por lo que se ha dejado ver bastante cansado y “despeinado”. El cantante participará este lunes con el pianista Lang Lang en Madrid en un concierto muy especial donde se interpretarán los clásicos de Disney, y es que el vocalista puso su voz en la banda sonora de Encanto: “Hoy canto con Lang Lang así que estoy calentando. Con el mejor pianista del mundo, vamos a cantar ‘Dos oruguitas’ y eso me pone feliz”.
Parece que el artista pasará parte del verano en España, y es que son varios los festivales confirmados donde cantará: “Este año igual no estoy haciendo gira, pero en el verano sí tenía ganas de hacer algunos shows para no perder la costumbre”. Además, puede que el colombiano aproveche su estancia en nuestro país para pasar más tiempo junto a Aitana, para quien Yatra solo tiene buenas palabras.
A pesar de los rumores de ruptura con la cantante, Sebastián asegura que está “todo súper bien”. Aunque evita hablar de su relación con la joven, reconoce la buena voz que tiene la artista: “Ella canta increíble. Canta mucho mejor que yo”. En cuanto a si se anima a hacer un dúo junto a Aitana, dice: “Nosotros ya hemos cantado juntos”.
Entre risas, el colombiano no duda en preguntarle al reportero si él está casado, evitando responder así si se ve en un futuro dándose el ‘sí, quiero’ con la cantante: “¿Y tú estás casado?”. Mostrando su lado más simpático y divertido, no duda en ningún momento en bromear junto al periodista dejando ver su mejor cara.
Cargando el vídeo....